lunes, 17 de diciembre de 2007

CLUB ESTUDIANTES


CLUB ESTUDIANTES
- EL EQUIPO ACADEMIA -

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena su web, bien muchachos

Anónimo dijo...

muy bueno pero se olvidaron de poner mi foto jejjejejje......... yo tambien jugue ahii estaremos viendonos pronto

Anónimo dijo...

oopino que deben cambiar la directiva xq creo q con esa directiva no cvan llegar a ningun lado ..,,,,,,,,,pero logiiico haganlo y llegaran muy lejos pero muy buena la iniciativa eh bien muchachos....

Anónimo dijo...

´´´bueno muchachos si le ponemos ganas y compañerismo la hacemos y facil pero hay q eejar de chupar ps eso nos caga franco les digo la verdad jajaj.....- pero con ganas todo se pùede nos estaremos biendo goobye ....

Anónimo dijo...

chicos los felicito, me alegro mucho por ustedes y sigan adelante
siempre unidos!!!

Anónimo dijo...

bueno xicos solo keria decirles q me alegro muxo por q hayan creado lo q kerian y de corazon les deseo todos los exitos del mundo ya muy pronto los vere para felicitarlos en persona de verdad muxos exitos y se q con esmero y sacrificio todo se puede creanme nada es imposible... los kiere muxo su amiita susett

Anónimo dijo...

chevere....de hecho todo les va a salir muy bien pero ya no falten a las reuniones ps y hagan caso a sus amigos y dejense de estar bebiendo jajaja por lo menos hasta lograr el campionato y ahy si con fuerza jjaaja felicitacions...exitos ._.

666 dijo...

gueno ps chicos, ya veremos que pasa pero dejen de ir a tomar aguitas pues, especialmente su vocal el botellas jejejeje

£i¢hi dijo...

Uyyyy ta bien nomas ahhhh osea actualizados estan... se que vamos (me incluyo) a llegar muy muy lejos un abrazote para todos... y ya llegare para unas....ustedes saben...jjj

Anónimo dijo...

mientras... guarda con la pag. pero falta la foto del 2008 la mejor gente ps XD!! con el tiempo y mas entrenamiento y menos borrachos llegaran a primeras jijiji... Att Viza.